AkakoToramaru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akakotoramaru/art/CM-Acto-1-Llegada-466501317AkakoToramaru

Deviation Actions

AkakoToramaru's avatar

CM- Acto 1- Llegada

Published:
103 Views

Description

Aquel día había sido,sin duda, el peor de la vida de Épsilon...Nunca pensó que la situación de bullying en la que se encontraba pudiese llegar tan lejos, manaba sangre de la herida de su brazo, la poca luz de sus ojos de había extinguido por completo, llegó a pensar que se merecía lo que estaban haciéndole.
''¡Parad!'' Se escuchó desde lejos, y un profesor con andares peculiares se acercó y cogió los brazos de los dos vándalos que estaban pegando a Épsilon,luego le preguntó si podía guiarle hacia su casa para hablar con su madre. Una vez allí el profesor reveló su verdadera identidad: era un sátiro, pareció que a su madre no le impactó mucho, puesto que ella ya sabía que su hijo era diferente a los demás. El sátiro la informó sobre la existencia del campamento y Épsilon se apuntó tan pronto como pudo. Al llegar a las puertas del campamento volvió a brillar la luz en sus ojos,sintió que, de alguna manera, allí estaría seguro.


Esto iba a ser un flash,pero resulta que no he tenido tiempo de hacerlo del todo así que...pongo la imagen más significativa, puede que algún día lo termine y lo resuba

Épsilon es mi personaje en el juego de rol de Campamento Mestizo
Su ficha -> akakotoramaru.deviantart.com/a…
Art and OC by :iconakakotoramaru:
Image size
700x800px 319.95 KB
© 2014 - 2024 AkakoToramaru
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In